Eco Vallenato

AUDIO EN VIVO

Ana Del Castillo y Karen Lizarazo se reconcilian públicamente

Este domingo, los asistentes al Conciertazo Olímpica 2019, que se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, fueron testigos de una impactante escena, pues las cantante vallenatas, Ana Del Castillo y Karen Lizarazo, parece que le pusieron fin a la rivalidad que mantenían en redes.

El encuentro entre estas dos artistas ocurrió durante la presentación de Ana Del Castillo, cuando en un momento, entró Karen Lizarazo acompañada de la directora de Olímpica Stereo Bogotá, Dalia Bernal.

El público, conocedor de la enemistad entre ambas artistas, se desbocó en aplausos, gritos y ovaciones para ambas artistas que demostraron su reconciliación ante todos los presentes.

Quienes no pudieron asistir, también se sorprendieron al ver en redes la fotografía de Ana Del Castillo junto a Karen Lizarazo, la cual estaba acompañado por el siguiente escrito: “El Vallenato es bonito, es distinto… somos distintas @karenlizarazoo adelante que pa’ todos hay. Eres buena en tu estilo y yo en el mío. Dios te bendiga mi vieja. Mensaje para la gente querida que le pone el morbo a todo (ESTO NO ES REALITY). Abrazo sobrina”.

Ante esto, Karen le respondió: “Tía mía, de mi alma y mi corazón, no te conocía, ni tú me conocías a mí, jamás habíamos estado cerca, ni habíamos compartido música y a partir de hoy quiero que sepas que te llevo en mi corazón por ayudarnos todos los días a representar a tantas mujeres que lo necesitan, Dios te bendiga Anita linda. Para adelante comadre que el camino es largo y enriquecedor. Con toda”.

Artistas vallenatos y seguidores del género felicitaron a las artistas por este gesto de darle empoderamiento a las mujeres en el género.

66033185_2259682860816804_8954696820622821716_n