Esto es lo que compraba Diomedes Díaz con la plata que ganaba – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Eco Vallenato

AUDIO EN VIVO

Esto es lo que compraba Diomedes Díaz con la plata que ganaba

Según contó la última esposa que tuvo el cacique, Consuelo Martínez, el cantante muchas veces salía de presentaciones con “plata” y antes de llegar a su casa la repartía a quienes realmente la necesitaba, así lo hizo saber en una publicación en su cuenta de Instagram.

Diomedes también gastaba su plata comprando fincas o haciendas (como le decía uno de sus administradores), en un momento llegó a tener cuatro, ‘La virgen del Carmen’, ‘Los tunales’, ‘Buenos aires’ y ‘Carrizal’.

Todas ubicadas en La Junta, La Guajira, y llegó a tener más de 1.300 hectáreas, 1.000 cabezas de ganado y maquinaria para cultivos.

Otra finca llamada ‘Las Nubes’ tuvo un valor de 4.800 millones y la disputa de esta por parte de sus herederos generó enfrentamientos cuando murió el cacique.

También compró una casa de 1.200 millones que el cantante de vallenato adquirió después de liquidar su sociedad conyugal con Patricia Acosta.

El final de algunas de esas propiedades no fue tan ostentoso como cuando el cantante las adquirió, pues para poderlas mantener se necesitaba de mucho dinero y no todos los administradores que tuvo, eran tan “honrados”.