Jorge Celedón dio a conocer cómo pasaba las tusas que le dejaron algunos amores – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Eco Vallenato

AUDIO EN VIVO

Jorge Celedón dio a conocer cómo pasaba las tusas que le dejaron algunos amores

Muchos son los seguidores y hasta no tan seguidores de Jorge Celedón que han pasado momentos de duelos sentimentales con sus canciones.

Temas como ‘Cuatro Rosas’, ‘No Podrán Separarnos’ y ‘Te Perdoné’, son algunas de las tantas de sus canciones que contienen una letra sentimental que según Jorge Celedón “pegan con todo tipo de tusa”.

El artista asegura que la forma en la que pasaba sus tusas era componiendo canciones: “No era fácil porque dolía escribir lo que uno sentía, pero apenas la terminaba, sentía uno un alivio”.

Además, dice que esa era la primera fase, porque después venía la plasmada de la letra al cantarla: “La otra parte era cuando uno la grababa porque se acordaba de ese sentimiento, porque estaba ahí ese dolor”.

Pero finalmente, cuando dichas canciones se convertían en éxito y se daba cuenta que miles de personas se sentían identificadas con el tema, “Terminaba valiendo la pena todo ese dolor que sentía cuando estaba entusado”.