Razones por las que Rolando Ochoa no participaría por ser rey vallenato – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Eco Vallenato

AUDIO EN VIVO

Razones por las que Rolando Ochoa no participaría por ser rey vallenato

Debido al gran avance que ha tenido el destacado acordeonero Rolando Ochoa, más conocido como R8, muchos de sus seguidores se han preguntado por qué no ha participado en ninguna versión del festival vallenato en la categoría profesional, teniendo la capacidad de lograr coronarse como Rey Vallenato, siendo este el sueño de todos los acordeoneros.

Sin duda, a todos les toca pasar por ahí en algún momento de sus vidas, aunque no lleguen a ocupar el primer lugar. Precisamente R8, no pudo quedar sin participar en algún instante de su carrera, puesto que a pesar que eso no le dio el reconocimiento, vivó la experiencia de quedar semifinalista y nunca de final.

Dado el caso tampoco fue su gran sueño llegar a la final, puesto que a su poca emoción festivalera no le dieron ganas de darse a conocer por este medio, y aun en la actualidad no se muere por presentarse como acordeonero profesional. “No soy muy festivalero, no me emociona mucho el estar concursando, pero si me gusta ver la competencia de mis colegas porque es un arte muy bonito, es algo que nace con los acordeoneros que son festivaleros. A mí me gusta más lo comercial. De participar no me gustaría.” fueron las palabras mencionadas por Rolando durante una entrevista.

Gracias a su madura carrera, no busca coronarse como rey porque dice que todo ya lo ha logrado en sus 20 años de trayectoria y no hay necesidad. “Presentarme a un certamen de cuatro días y jugarme toda la carrera no parece lógico. Todo el que busca ser rey es porque quiere que lo conozcan a nivel nacional, que su carrera avance, que cambie y poder mostrarse al mundo como alguien reconocido. Gracias a Dios todo esto lo logré sin ser rey; mi nombre lo conocen a nivel nacional y un poco a nivel internacional, por lo que no creo conveniente ponerme en esas a estas alturas de la vida.” expresó.

Comentarios
  1. julio tafur

    2 años atrás

    Buenos dias, para saludar a todos los de la reina