Alfredo Gutiérrez denuncia en redes que no lo dejaron hacer concierto virtual – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Alfredo Gutiérrez denuncia en redes que no lo dejaron hacer concierto virtual

A través de sus redes sociales, el cantautor vallenato Alfredo Gutiérrez denunció que una discoteca en Barranquilla no lo dejó realizar el concierto virtual que tenía programado, en donde le hará un tributo a México.

El Rey Vallenato señaló que el dueño del lugar interrumpió la grabación para decirle que estaba pasado de tiempo y que el personal conformado por camarógrafos, técnicos de sonido, meseros, estaban cansados pues la noche anterior habían tenido un evento en el que otros artistas también grabaron.

Alfredo Gutiérrez le pidió una hora más para grabar dos canciones más, teniendo en cuenta que había asistido con músicos que no vivían en Barranquilla, pero el dueño del sitio se negó alegando que el personal estaba agotado.

El Maestro Gutiérrez se siente muy frustrado, pues ya había cancelado el 50% para reservar el sitio para grabar su concierto virtual ‘Tributo a México’ que ha venido anunciando para el próximo 17 de abril.