Alfredo Gutiérrez molesto por mala atención en una clínica – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Alfredo Gutiérrez molesto por mala atención en una clínica

El cantautor vallenato Alfredo Gutiérrez expresó su malestar en redes sociales por el mal trato que recibió en una clínica de Bogotá tras acudir a hacerse un procedimiento médico.

El Rey Vallenato señaló que lo trataron “como un perro”, resaltando que acudió a su medicina prepagada para hacerse un examen que requería sedación, pero que en el lugar no le ofrecieron ni una silla de ruedas para salir.

“Me trataron como a un perro, qué tal que fuera EPS, y eso que es medicina prepagada. He trabajado desde niño para tener acceso a un buen programa de salud. Nunca me habían tratado tan mal, incluso, mi examen era bajo sedación y ni silla de ruedas me dieron y para la recuperación la enfermera estaba más pendiente de chismosearme la vida, le dijo a mi hija que tenía que comprar aromática y galletas, no hay para el acompañante donde sentarse”, expresó el artista.

Reveló también que el vigilante no lo dejaba salir del lugar aunque tuviera su boleta de salida a la mano: “y el portero, teniendo a mi chofer parqueado al frente de sus narices, no me dejaba salir y con mi boleta de salida en la mano en ese estado de sedación”.

Aunque el video, que fue publicado por el artista en sus redes sociales, fue eliminado, varios usuarios que lograron rescatarlo, lo han circulado por redes, donde se escucha a la hija del compositor denunciando lo ocurrido con su padre y el mal trato que recibieron.