Aseguran, que Carlos Vives dejó "en la calle" a su mamá – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Aseguran, que Carlos Vives dejó «en la calle» a su mamá

Todo un escándalo vive la estrella de la música colombiana Carlos Vives pues habría dejado en la calle a su mama de 75 años de edad.

Una revista mexicana argumenta que la familia del intérprete se encuentra dividida porque la supuesta ambición de la esposa del artista, la actriz y ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, lo llevó a pelear con su propia madre, doña Araceli y su hermano Guillo por el restaurante del que eran socios.

La revista asegura tener a una fuente cercana a la familia, quien les reveló la ruptura familiar que hay debido a las acciones que habrían realizado Carlos Vives y su esposa con el objetivo de quedarse con el negocio familiar.

Dicha fuente señala que los problemas: “Empezaron porque con la pandemia, el restaurante tuvo que cerrar y ya no generó dinero; entonces, Claudia aprovechó su mala situación económica e ideó una jugada maestra para sacar a su cuñado y a su suegra de la sociedad y quedarse con todo”.

Después de estas acusaciones, ni Carlos ni su esposa han salido a desmentir los rumores, pero fueron puestos como los malos de este cuento.