Beto Villa revela que no estuvo en gira de ‘Los Betos’ porque no le pagaron – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Beto Villa revela que no estuvo en gira de ‘Los Betos’ porque no le pagaron

La agrupación vallenata Los Betos vive una disconformidad por parte de uno de sus integrantes, el acordeonero Beto Villa, quien decidió no seguir con las presentaciones que tenía junto a Beto Zabaleta como parte de su gira ‘Fiesta Por Colombia’.

Inicialmente la organización de Los Betos emitió un comunicado expresando que la ausencia de Beto Villa se debía a “incumplimientos por parte del artista por razones que desconocemos, ya que todo se venía desarrollando de acuerdo a lo pactado con el artista”.

Sin embargo, el acordeonero se tomó sus redes sociales para publicar su propio comunicado dando a conocer la razón de por la que no asistió a las presentaciones, aclarando que inicialmente hubo un acuerdo verbal con Zabaleta sobre la parte artística y económica.

Villa cumplió con las presentaciones en Bogotá, Barranquilla y Sabanalarga (Atlántico), “pese a no contar con los anticipos correspondientes y teniendo confianza en que posteriormente se cumplirían con los acuerdos verbales en materia económica”.

Según Beto Villa, esto no ocurrió por lo que tomó la decisión de no acudir a las presentaciones programadas en Medellín, Montería, Cartagena y Riohacha.

“’Beto’ Villa decidió no continuar con la gira, lo cual está relacionado, únicamente con el no pago de los honorarios señalados por el artista por sus presentaciones. Esta decisión la tomó con el propósito de preservar los lazos de amistad que lo han unido a lo largo de su vida artística con Alberto Zabaleta Celedón”, se lee en el comunicado.

Así mismo, compartió un video explicando él mismo lo ocurrido y le pide disculpas a sus seguidores de Medellín, Montería, Cartagena y Riohacha por no haber tocado para ellos.