¿Colados?, Rafa Pérez y su esposa se vacunaron contra el Covid-19 – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

¿Colados?, Rafa Pérez y su esposa se vacunaron contra el Covid-19

Rafa Pérez, está en el ojo del huracán luego de que al parecer se habría ‘colado’ en el proceso de vacunación contra el coronavirus.

El Hospital Local de Malambo a través de un comunicado informó que “los dos ciudadanos que acudieron a nuestras instalaciones se encontraban priorizados e inscritos en el aplicativo Mi Vacuna, es decir, cumplían con todos los lineamientos exigidos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social para acceder a la aplicación del biológico”.

Eimy Liz Camargo Molina, gerente del Hospital de Malambo, confirmó la vacunación. «Nosotros no tenemos distingo», indicó la funcionaria en Atlántico en Noticias.

«Nos encontramos en la obligación de vacunar a cualquier persona que se encuentre priorizado dentro del sistema de Mi Vacuna y que cumpla con lineamientos establecidos del Ministerio de Salud», agregó.

La gerente del Hospital aseguró que Rafa Pérez estaba priorizado «dentro de la etapa y fase en la cual estamos vacunando en la institución».

«Él viene postulado desde una institución prestadora de Salud. Hay que investigar cuál es», añadió.

Sobre la esposa del cantante, la gerente indicó que «si estaba priorizada, recibió su vacuna».

Este escándalo sacude a Malambo, pues el cantante Rafa Pérez vive en el norte de Barranquilla, por lo que resulta extraño que reciba la dosis en ese municipio.

Al ser consultada la secretaria de Salud del Atlántico, respondió lo siguiente sobre este escándalo. La funcionaria nos respondió: «Recibimos la denuncia por parte de la comunidad y del Hospital y estamos organizando la evidencia para ponerla en conocimiento de la Supersalud y la Contraloría. Dentro de lo que hemos revisado el hospital local cumplió con lo establecido en la normatividad vigente».