Concierto que promocionaba a Silvestre Dangond y Peter Manjarrés no está autorizado – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Concierto que promocionaba a Silvestre Dangond y Peter Manjarrés no está autorizado

Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond y Juank Vega, manager de Peter Manjarrés, advirtieron por sus redes sociales, que la realización del concierto virtual de sus artistas a través de la plataforma www.Lafarravirtual.com, no está autorizado.

El concierto programado para el día 12 de septiembre de 2020 no cuenta con el consentimiento y autorización y su promoción y/o difusión infringe los derechos de propiedad intelectual».

Carlos Bloom, expresó lo siguiente: ¡Esto no es cierto! ¡No cuentan con autorización alguna! ¡Favor abstenerse de comprar tickets! Resultarán estafados! Pronto emitiremos comunicado al respecto!

Juank Vega, escribió: Aviso importante: ¡Por favor abstenerse de comprar tickets de este concierto virtual, el cual vale 30k en Colombia y 15 USD fuera de Colombia! No compren esta boleta que serán estafado, este evento no tiene autorización por parte nuestra.

De esta manera, cada equipo de trabajo aseguró que «en caso de continuar con la difusión y promoción del mencionado evento, se emprenderán todas las acciones legales pertinentes y procedentes».