Dayana Jaimes se pronuncia sobre el proceso en contra del chofer de Martín Elías – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Dayana Jaimes se pronuncia sobre el proceso en contra del chofer de Martín Elías

Luego de conocerse que fue avalada una prueba realizada a la camioneta en la que viajaba Martín Elías Díaz, al momento del accidente ocurrido el 14 de abril de 2017 y que era conducida por Armando Quintero Ponce, acusado por la Fiscalía de homicidio culposo por exceso de velocidad, la viuda del artista, Dayana Jaimes, se pronunció sobre los hechos para “aclarar una serie de desafortunadas y apresuradas conclusiones”.

La viuda dio a entender que no tiene nada personal en contra del individuo, quien podría ir a la cárcel. “Entiendo el carácter culposo del delito por el cual la Fiscalía General de la Nación imputó cargos al señor Armando Quintero, razón por la cual estoy lejos de considerar que él hubiese querido acabar con la vida de Martín, y mucho menos, que Martín quisiera morir”.

Jaimes también mencionó que la Fiscalía General de la Nación fue quien decidió iniciar con la investigación en contra de Quintero Ponce por el cual su hija y ella están presentes en el proceso en calidad de víctimas.

“Reitero que todos los accidentes con consecuencias fatales son investigados oficiosamente por el ente acusador, eso quiere decir que no fui yo quien decidió iniciar un proceso penal en contra de Armando Quintero, fue la Fiscalía General de la Nación, y es esa la razón por la cual mi hija y yo estamos presentes, porque somos víctimas del lamentable suceso”.

La mujer también dejó claro que no pedirá reparación económica al chofer. Sin embargo, destacó que para ella es importante que haya claridad sobre los hechos ocurridos en la mañana en que perdió la vida Martín Elías