Después de cumplir su promesa, Ana del Castillo volvió a tomar – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Después de cumplir su promesa, Ana del Castillo volvió a tomar

Ana del Castillo puso fin a la promesa de no poder probar licor por meses y reapareció en su cuenta de Instagram con sus tradicionales transmisiones en vivo donde se vio muy contenta.

“Cuatro meses sin beber, ni una cervecita. Y yo atragantá con ganas de rematar la botella. Me rindió, pero todo fue para bien porque yo sabía que no eran cuatro los que iba a dejar de tomar”, aseguró la cantante en su transmisión en vivo.

La artista contó a través de sus historias que en medio de esta nueva etapa fueron muchos los aprendizajes que le quedaron y que ya no podrá hacer en vivos porque ahora la regañan.

En las imágenes que subió salía vestida con pijama, escuchando música y bebiendo licor.

Algunas tomas las grabó en la casa y otras en un carro, incluso hasta escribió en sus historias que quien quisiera unirse le escribiera.

También se le escuchó degustar de las nuevas canciones de Diego Daza, así como las de Churo Díaz, sus colegas en el vallenato.

A raíz de lo que estaba mostrando recibió algunas críticas, pero ella aseguró que no tenía guayabo moral y que, además, ella tomaba alcohol o lo dejaba cuando se le diera la gana.