Diomedes Díaz, ¡Volando! en redes sociales – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Diomedes Díaz, ¡Volando! en redes sociales

Recientemente, se ha viralizado por redes sociales la versión que hizo Diomedes Díaz del clásico salsero Vuela la paloma, escrito por el cubano Enrique Bonné, y que originalmente interpretó la orquesta de Pacho Alonso y que también popularizaron Félix Reina y Las Estrellas Cubanas, Tito Rodríguez, Las Estrellas Fania y Rey Ruiz, entre otros.

En los estados de Instagram y también en Tik Tok la tendencia es bailar y realizar todo tipo de bromas con este coro al que el ‘Cantor campesino’ le puso su toque.

Todo ocurrió en una fiesta privada que amenizaba el Cacique de La Junta junto a Silvestre Dangond, Diomedes comenzó cantando su obra ‘Mis mejores días’, con el acordeón de Álvaro López, bromeó con Silvestre durante el show, pero al terminar la canción cogió el micrófono y comenzó a improvisar el coro de ‘Vuela la paloma’, así que sus músicos no les tocó de otra que seguir el ritmo y meterse en el ‘viaje’ del Cacique.

Es tanto el furor que ha causado la propuesta de Diomedes que en YouTube el video ya llegó a las tres millones de reproducciones y ‘memeros’ e influenciadores, no paran de darse gusto con la jocosa propuesta que muchos jóvenes escuchan por primera vez.