El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

El tierno reencuentro de los hijos de Martín Elías

Tras la muerte Martín Elías, sus hijos Martín Elías Jr y Paula Elena, no habían tenido oportunidad de verse. Este fin de semana los pequeños estuvieron compartiendo en Valledupar en la casa de su abuela Patricia Acosta.

Martincito y Paula se volvieron a encontrar, gracias a que ambos coincidieron en una visita a su abuela paterna Patricia Acosta.

El pequeño Martín Elías Jr. Había compartido en su cuenta de instagram lo emocionado que se encontraba, por su visita a Valledupar con el siguiente mensaje: “Mi otro hogar Valledupar. @patriciaisabelacosta la morenaza de mi corazón y Paula allá nos vemos. A visitar a mis dos mujeres y mí Valle su hijo cucuteño en camino”.

Su abuela Patricia en su cuenta de instagram compartió la  foto del reencuentro entre los dos niños, en ella se ve a donde los hijos del fallecido artista jugando con unas flores, “Aqui feliz con mis dos nietecitos paula y martincito hufff mis dos amores lis retoñitos que me dejo Martin ay mis h8jitos los amo con mi vidaaaa 🙏🙏👍✌😘💕💕💖💖”