El ‘Tira y Jala’ entre Yader Romero y Luis Campillo con los hermanos Yancy – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

El ‘Tira y Jala’ entre Yader Romero y Luis Campillo con los hermanos Yancy

Recientemente a través de sus redes sociales, Yader Romero compartió un contundente mensaje para Kenel Swing y Lanen Yancy.

En la publicación Yader denunció que los hermanos Yancy, quienes hoy manejan la marca Kvrass, están llamando a empresarios para amedrentarlos y exigirles no utilizar el nombre de Kvrass en ningún afiche.

El intérprete de ‘Cuando lleguen los millones’, confirmó que estaba siendo hostigados porque algunos empresarios usan su antigua agrupación, para identificarlo en afiches publicitarios.

“El día que decidí retirarme musicalmente de Grupo KVRASS, lo hice confiado en que lo que había sembrado en mi carrera era en tierra buena, y que aún con todos los malos momentos vividos al final, fue una gran enseñanza como artista y ser humano. y es así como hoy en día lo siento y lo vivo de la mano de mi compañero Campillo y todos mis muchachos. Jamás sería capaz de negar de dónde vengo y lo que soy. Soy un EXKVRASS”, escribió Yader en Instagram.

Luis Campillo, exacordeonero de Kvrass y hoy compañero de Yader Romero, se refirió al caso desde su cuenta en Twitter: “Somos #YaderYCampi EX KVRASS !! Déjanos trabajar Kenel y Lanen!!!”.