Hombre atropellado por Palomo Dangond dice que no le responde – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Hombre atropellado por Palomo Dangond dice que no le responde

Alejandro Nieves, el motociclista que resultó gravemente herido luego del accidente de tránsito en el que se vio envuelto William ‘El Palomo’ Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond, asegura que este no le responde sus llamadas y mensajes.

Nieves detalló que ya la clínica le dio de alta pero aún está convaleciente y debe realizarse unas terapias que no cubre su EPS, por lo que le pide ayuda a ‘El Palomo’ Dangond, pero este no le responde.

“Yo no estoy pidiendo que me regalen nada, yo quede con serios problemas de salud, en mi cadera en mis piernas, y el señor ´palomo’ lo que me ofreció fueron un millón doscientos mil pesos por mi manutención, yo no quiero que me den dinero, yo quiero que me ayuden en mi recuperación y hay cosas que mi plan de salud no cubre”, expresó.

Y agregó: “He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde, en una oportunidad mi familia se comunicó con el señor William y tampoco fue posible contar su ayuda”.

Tras ser sometidos a varias cirugías, Alejandro Nieves presenta secuelas irreversibles en su pierna derecha, pues perdió varios centímetros del hueso.