Jurado del Festival Vallenato enciende polémica por elección de Rey Vallenato – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Jurado del Festival Vallenato enciende polémica por elección de Rey Vallenato

Ante la ola de críticas que surgieron ante la elección de José Ricardo Villafañe como el nuevo Rey Vallenato 2021, uno de los jurados del concurso se pronunció con un comentario que ha vuelto a encender la polémica por la elección del ganador.

Se trata del productor musical Carlos Huertas Jr., quien respondiendo a un comentario dejado en Instagram dio a entender que su elegido no había sido Villafañe.

Todo surgió cuando la cuenta de Instagram del Festival de la Leyenda Vallenata anunció al Rey Vallenato José Ricardo Villafañe; varios usuarios criticaron lo ocurrido, entre esos, una persona etiquetó a todos los jurados: “Ustedes deberían dar una explicación”. El único que respondió fue Carlos Huertas Jr. señalando que “Mi conciencia está limpia, mi rey ERA el correcto, pero yo era uno de 5 (jurados)”.

Pero lo que volvió a encender la polémica fue cuando en otra publicación, Huertas se pronunció con contundencia e invitó a los otros jurados a dar su explicación en la elección del ganador:

“A mí realmente no me preocupa el voto de la presidenta del senado, pero me parece el colmo que los que sabemos de esto, como Hugo Carlos Granados, Jaime Dangond y ‘Poncho’ Monsalvo no nos pongamos serios en nuestra responsabilidad, yo ya salí y dije que mi rey era el correcto, pero yo era uno de los 5. Que los demás den su explicación, no es justo guardar silencio con el pueblo”.

Ante esto, un usuario le comentó: “Me da mucha pena con usted pero la verdad no sé el jurado qué vio pero nunca Villafañe tocó mejor que Matta o José Juan Camilo”; a lo que el productor musical respondió: “no te dé pena, yo estoy de acuerdo”.

Las declaraciones de Huertas han revolucionado a las redes sociales y a los fanáticos del vallenato, quienes ahora exigen que el resto de jurados del Festival 2021 se pronuncien.

Comentarios
  1. Harold Emilio Cortés

    1 mes atrás

    No solamente eso, en lo que toca a su capacidad interpretativa, sino que es un maltratador de mujeres: https://queboleta.com/el-rey-vallenato-2021-es-acusado-de-maltrato-por-su-expareja/