La molestia de Carlos Vives con Silvestre Dangond – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

La molestia de Carlos Vives con Silvestre Dangond

Recientemente se ha viralizado una antigua entrevista que tuvo el cantante samario Carlos Vives durante la promoción de su álbum ‘Vives’ meses atrás, en la que ha conmocionado con sus declaraciones en la que admite no entender por qué el urumitero Silvestre Dangond no le ha pedido trabajar juntos.

Vives explica que Dangond invitó a todo su equipo de trabajo a ayudarlo en su nuevo disco, pero nunca se acercó a él para invitarlo: “Vi que invitó a todo mi equipo de trabajo a hacer su disco nuevo. A mí me hubiera fascinado que él me hubiera buscado y me hubiera dicho: ‘Hey… ¿Qué vamos a hacer?’”.

El samario asegura que siente una gran admiración por Silvestre Dangond y para él hubiese sido muy especial porque trabajar juntos significaría impulsar el género vallenato, que es lo que más le importa.

“A mí me interesa que nuestra corriente esté arriba. Yo no soy de los que están pensando que ‘si a este man le va mal, a mí me va bien, o si a mí me va mal, a este man le va bien’, no. Yo soy esta corriente, yo soy el doliente mayor de esta corriente. La corriente nuestra moderna está agarrada a que el viejo (vallenato) le vaya bien… lo nuevo va agarrado de eso”, explicó Carlos Vives.