La reacción de Elder Dayán al no ser nominado al Grammy Latino – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

La reacción de Elder Dayán al no ser nominado al Grammy Latino

Luego de conocerse la lista de nominados a los próximos premios Grammy Latinos, muchos artistas han manifestado su emoción por encontrarse entre los elegidos para llevarse uno de estos prestigiosos galardones que reconocen la excelencia musical.

Sin embargo, muchos de ellos se quedaron por fuera, entre esos el artista vallenato Elder Dayán, quien, a pesar de que su nombre no salió en la lista, felicitó ante todo a sus colegas que representarán este género.

“Bueno mi gente salió la lista de los nominados a los Grammy y no registra nuestro nombre ahí… Felicitaciones para los nominados @karenlizarazo, @GrupoKvrass, @BinomioOficial ¡Que viva el Vallenato carajo!”, expresó.

Por su parte, asegura que el no haber estado nominado, no truncará su sueño de dedicarse a la música: “Aquí no termina mi sueño por lograr la estatuilla; seguiré luchando y armando un excelente equipo de trabajo para afrontar la batalla como debe ser ¡La victoria la da Jehova!”.

Karen Lizarazo, nominada a esta categoría, le respondió que Elder también debía haber sido nominado, pero que sin importar quien se gane el premio, el verdadero ganador sería el folclor vallenato.

“Los que están son los que son mi corazón y con que se lo traigan ya somos ganadores todos”, le respondió Elder Dayán.