El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Hermanos Zuleta

La vida musical de los Hermanos Zuleta, a la pantalla chica

El turno ahora es para Los Hermanos Zuleta, quienes llevarán su vida y obra musical a la pantalla de la televisión colombiana.

El anuncio lo hizo el mismo Poncho Zuleta a través de sus redes sociales, donde aseguró que ya firmó contrato con el Canal Caracol para televisar su vida y obra musical y la de su hermano Emilianito Zuleta, quien también sería protagonista de esta nueva serie vallenata.

“Buenas noches. Iniciando semana, quiero comunicarles que luego de varios meses y tras varios encuentros de nuestros amigos del Canal Caracol y nuestro representante Cristian Rodríguez, hemos llegado a un acuerdo para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la  vida y obra musical de mi hermano Emiliano Alcides Zuleta Díaz y mi persona”

“Es motivo de orgullo contarles como a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos. Gracias a todos los que hicieron esto posible; en especial a mi hija querida Diva Jessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra”, fueron las palabras de Poncho Zuleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches. Iniciando semana quiero comunicarles que luego de varios meses y tras varios encuentros de nuestros amigos del @caracoltv y nuestro representante @cristianrodriguezmanager , hemos llegado a un acuerdo para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la vida y obra musical de mi hermano Emiliano Alcides Zuleta Díaz y mi persona. Es motivo de orgullo contarles como a lo largo de más de 50 años de vida artística y demás sucesos, nos hemos sostenido en una industria tan importante como en la que vivimos. Gracias a todos los que hicieron esto posible ; en especial a mi hija querida @divajessurum por su aporte tan valioso y participación de esta obra. Los quiero mucho y nos vemos pronto en el @caracoltv 👍🏻

Una publicación compartida de PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) el