‘Más de 700 millones’, la suma por la que el grupo Kvrass está embargado – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

‘Más de 700 millones’, la suma por la que el grupo Kvrass está embargado

Los líos no abandonan el desintegrado Grupo Kvrass, y su razón social carga con un gran peso, mientras se estrenan nuevos integrantes, y otros, ya tienen camino musical, los que hicieron parte de la agrupación comparten algunos datos de la firma musical Grupo Kvrass; ‘una millonaria suma que adeudan a los bancos’.

Recientemente en una entrevista realizada a Yader Romero este contó temas relacionados con la finanzas del grupo que lo llevaron a su desintegración y tras preguntarle sobre el nuevo comienzo de la agrupación donde alguna vez perteneció, este aseguró que Kvrass está en manos de los bancos, “El grupo está embargado, la razón social de Kvrass está embargada y es una millonada. Estoy hablando de más de $700.000.000”.

Al cantante también lo cuestionaron por los movimientos que está haciendo Kenel utilizando la razón social del grupo, que sigue bajo la batuta del acordeonero.

“Él (‘Kenel Swing’) acaba de anunciar que vuelve el grupo Kvrass”. Entonces, el cantante reafirmó: “Por eso te estoy diciendo, Kvrass está embargado”.

“Es decir que él no puede actuar, no puede hacer ningún movimiento ni con el nombre ni además cobrar dinero”, tras esto Romero reafirmó: “No sé, Kvrass está embargada, la unión, lo que yo sé, más de $700.000.000 (debe) a los bancos y personas”.