Novia de acordeonero, asegura que este la propinó una fuerte golpiza – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Novia de acordeonero, asegura que este la propinó una fuerte golpiza

Nahomis Viana Suárez, pareja sentimental del acordeonero arhuaco, lo denunció por haberla golpeado fuertemente

Ante la Fiscalía fue denunciado el acordeonero José Ricardo Villafañe Álvarez, descendiente de la etnia arhuaca, por propinarle presuntamente una golpiza a su novia, cuando se encontraban en un hotel en Valledupar.

Nahomis Viana Suárez, pareja sentimental del acordeonero arhuaco, lo denunció por haberla golpeado fuertemente, luego de recibir una llamada de un pretendiente.

“Nos fuimos a descansar porque estábamos tomados y no queríamos llegar así e ir en el carro tomados. Nos quedamos dormidos. En horas de la madrugada, un pretendiente que tengo y que me molesta desde hace muchos años, me llamó tomado a dedicarme canciones, él teléfono lo había contestado mi pareja y lo colocamos en altavoz”, explicó Viana Suárez al medio mencionado.

Sostuvo que lleva dos años de sostener una relación sentimental con José Ricardo Villafañe, pero que no conviven, y que es la primera vez que la agrede físicamente.

Villafañe es reconocido por participar en diferentes festivales vallenatos, interpretar junto a Carlos Vives y ha participado en algunas producciones costeñas.