¿Operarán a Jorge Oñate del páncreas? Esto dijo su mánager – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

¿Operarán a Jorge Oñate del páncreas? Esto dijo su mánager

A poco más de un mes de estar hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, la salud del cantante Jorge Oñate aún es incierta, pues se rumora que han salido complicaciones causadas por secuelas que le dejó el COVID-19.

Varios medios locales empezaron a circular en la tarde del domingo que el ‘Jilguero de América’ había presentado complicaciones en el páncreas y que debía ser intervenido quirúrgicamente; sin embargo su mánager, ‘Mono’ Romero, desmintió esta información.

“Que va a ser intervenido quirúrgicamente eso no lo sabemos, eso solo lo saben los médicos; ellos están examinando. Al parecer ya no lo van intervenir, las complicaciones que está presentando ahora es por una fiebre, pero no es cierto cómo lo están publicando”, expresó el representante de Jorge Oñate.

El último reporte médico que se ha conocido de la clínica fue emitido el pasado 15 de febrero y en él, el Instituto Cardiovascular del Cesar dio a conocer que el proceso de recuperación del Maestro ha sido prolongado.