Para aprobar una clase, estudiante hizo la traducción a inglés de la canción 'La Plata' de Diomedes Díaz – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Para aprobar una clase, estudiante hizo la traducción a inglés de la canción ‘La Plata’ de Diomedes Díaz

Uno de los videos más compartidos del momento en diferentes redes sociales es la traducción que le hicieron a ‘La plata’, canción de Diomedes Díaz.

En el video se escucha a una joven que fue grabada traduciendo e interpretando en inglés la canción de Diomedes, uno de los más grandes éxitos del ‘Cacique de la Junta’, con el objetivo de aprobar la clase.

La estudiante tituló el tema como ‘The Money’, y la cantó en una videoconferencia para sus compañeros y su profesora, quien es la aparece en el video.

La joven asegura que hizo esta traducción debido a que el guajiro es su cantante favorito, y le comentó a la docente que: «Yo traduje un poquito de la canción pa que me ponga un 10 porque usted sabe que yo voy perdiendo, entonces necesito recuperar». La maestra gozó y bailó en su puesto y felicitó a la joven.

El video ha tenido miles de reproducciones en TikTok, una de las redes sociales donde más se ha viralizado. En las imágenes se escucha el audio de la joven que la interpreta y la reacción de su profesora, que hasta la bailó.

@alexbolivarfTe amo internet jajajajajajaja! ##Fyp ##viral ##colombia ##trendy ##foryou ##foryourpage ##memes ##viral ##videosvirales

♬ son original – Alexbolivarf