Poncho Zuleta ofrece disculpas frente a la situación de acoso a la artista Karen Lizarazo – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Poncho Zuleta ofrece disculpas frente a la situación de acoso a la artista Karen Lizarazo

El artista reconoce su admiración por la joven cantante y ofreció disculpas a las mujeres.

El cantante de música vallenata Poncho Zuleta, se disculpó este sábado tras el polémico video donde protagonizó un denigrante espectáculo contra la cantante Karen Lizarazo, durante una presentación que realizada en un evento privado.

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo. Una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo”. Comento el artista en el video publicado en sus redes sociales.

El cantante sosteniendo dos flores en su mano dijo que “cuando piensa en una mujer recuerda a su madre Carmen Díaz, cuya memoria es sagrada. No puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas (a las mujeres) porque son sin duda el eje central de la humanidad”.


Recordemos que en el video difundido en redes sociales se evidenciaba el acoso directo hacia la cantante Karen Lizarazo y sus fuertes intentos e impulsos por besarla.

De igual forma la artista luego del hecho sucedido compartió mediante sus redes sociales un comunicado.

“Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”, dice en el comunicado.

Resaltó que pese a la admiración y respeto que posee por el compositor guajiro, el episodio que ambos protagonizaron es una oportunidad para que Zuleta reflexione sobre lo ocurrido.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, dijo.