Por agredir a un policía de Tránsito, hijo de Jorge Oñate fue detenido – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Por agredir a un policía de Tránsito, hijo de Jorge Oñate fue detenido

Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante Jorge Oñate, nuevamente tuvo un impase con las autoridades, esta vez en el municipio de La Paz, luego de culminar su presentación en la inauguración del 55 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a su padre.

Los hechos se presentaron la madrugada de este jueves cuando funcionarios de la Policía de Tránsito le hicieron la señal de Pare en Valledupar, a lo cual se opuso y por el contrario insultó a los agentes.

Oñate Zuleta que se movilizaba en una camioneta blanca de placas HTX-701, no acató la señal de pare de las autoridades y se dio a la huida. “Se le hace el seguimiento y se logra interceptar en las afuera de su residencia, se hace descender del vehículo y se logra identificar el ciudadano Jorge Luis Oñate Zuleta de 47 años, de profesión cantante, quien al bajarse del vehículo nos agrede y lanza palabras soeces, en la reducción para inmovilizarlo muerde en el antebrazo derecho al patrullero Freddy Cantillo Berchen”, se lee en el informe.

Sus familiares al percatarse de lo sucedido intentarlo calmarlo, entre ellos su madre Nancy Zuleta y su esposa Carmen Lucía Yánez, hasta que finalmente fue capturado y trasladado a la estación de Policía de La Paz, por el delito de violencia contra servidor público.

Varias horas después, el coronel Luis Exberto León Rodríguez, comandante de la Policía del Cesar, indicó que el detenido fue dejado en libertad tras haberse superado el incidente. Por su parte, el uniformado, que hace del cuadrante uno de La Paz, se encuentra fuera de peligro.