Por parranda, vecinos bajan los tacos al apartamento de Ana Del Castillo – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Por parranda, vecinos bajan los tacos al apartamento de Ana Del Castillo

Ana del Castillo es noticia nuevamente por mostrarse insultando a sus vecinos, quienes a causa del ruido y la música a alto volumen optaron por bajarle los tacos de la luz del apartamento.

La cantante se encontraba en su apartamento tomándose unos tragos y decidió interactuar con sus seguidores a través de una transmisión En Vivo. Lo que Ana no se imaginaba era que sus vecinos le quitarían la luz debido a sus constantes parrandas vallenatas.

“Me bajaron los tacos”, se le escucha decir a la artista, quien desde el balcón de su apartamento empezó a cantar la canción ‘La envidia’ de Diomedes Díaz para que según ella, sus vecinos la dejaran continuar tranquila con su fiesta.

“Y voy a seguir bajando y subiendo la música. ¡No joda!”, expresó Ana del Castilla en el live. De inmediato, sus seguidores en redes sociales empezaron a apoyar a la joven artista, mientras que otros, criticaron su actuar.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Ya es mío’ y ‘Sabroso’ es tendencia en redes sociales, no solo por sus éxitos, sino, por sus escándalos y la forma de tomar alcohol.