Se conoce conmovedor mensaje de Oñate antes de ir a UCI – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Se conoce conmovedor mensaje de Oñate antes de ir a UCI

Mientras los fanáticos siguen al pendiente del estado de salud del cantante vallenato Jorge Oñate, recientemente se dio a conocer un emotivo mensaje de voz que el artista le envió a un amigo suyo por WhatsApp antes de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones debido a la infección pulmonar aguda que padece.

En el audio se oye a un débil Oñate que le pide a su amigo que se cuide de la pandemia y que ahora más que nunca debe hacer canciones; así mismo, le dice que hay que aferrarse mucho a Dios y le propone hacer algo juntos en cuánto salga de esta situación.

“‘Cacha’, te habla Jorge Oñate. Gracias por tus palabras. Cuídate, hermano. Tenemos que cuidarnos con este problema que hay de esta pandemia. Aquí, en este momento tan grave, tan delicado, debes hacer tus cancioncitas, es lo mejor. Pegados de Dios, hay que pegarse de Dios. Hermano, cuídese con su familia y los que estén a su alrededor, no esté saliendo mucho, ‘manito’. De la mano con Dios y no deje llegar mucha visita a su casa”, expresó Oñate en el audio.

Y añadió: “Pronto que pase esto nos vemos, vamos a hacer algo después que pase esto. Aquí es donde estamos viviendo la verdad de la vida, aquí no vale plata, ni poder, ni altos, bajitos, ni negros, ni blancos. Esta es la verdad de la vida, el único que va a arreglar esto es Dios”, finalizó.

Hasta el momento el cantante permanece en UCI, donde en las últimas horas mostró una leve mejoría, pero aún se encuentra en delicado estado de salud.