Sergio Luis Rodríguez responde con enojo ante los “chismes” – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

Sergio Luis Rodríguez responde con enojo ante los “chismes”

El acordeonero Sergio Luis Rodríguez se ha tomado sus redes sociales para hacer unas fuertes declaraciones hacia los “chismes” invitando a sus seguidores a eliminar los chismes y a las personas chismosas de sus vidas.

El enojo del Rey Vallenato habría sido por un periodista que dio a conocer que supuestamente, Sergio Luis no podría viajar a Colombia a cumplir compromisos con Jorge Celedón, pues está en proceso de obtener la residencia en Estados Unidos.

Ante esto, el acordeonero mostró su enojo ante lo dicho por el comunicador a través de sus historias de Instagram y luego con un extenso texto exigiendo respeto ante lo publicado.

“Los que me conocen saben que no soy de estas cosas pero me mamé. Merezco respeto. Mi carrera ha sido luchará toda una vida, jamás me he metido con nadie, siempre he dado lo mejor de mí a donde quiera que Dios me lleva, he sacrificado mucho por los proyectos musicales en los que Dios me ha permitido estar para que venga un chismoso con intenciones dañinas a querer mal informar y usar mi nombre para dejarme mal ante la gente que por años me ha querido y apoyado. Respete”, expresó el artista.