¡Ya es oficial! se unieron Rolando Ochoa y Elder Dayan – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

¡Ya es oficial! se unieron Rolando Ochoa y Elder Dayan

Mucho se ha hablado desde el trágico fallecimiento del gran Martín Elias el pasado 14 de Abril sobre el futuro de su agrupación encabezada por Rolando Ochoa. La decisión que han tomado es la de continuar con el conjunto; los que han decidido no seguir son Erick Escobar y el manager JuanK Vega, quien desde los días siguientes al fatal accidente, expresó su deseo de alejarse del medio vallenato al menos por un tiempo.

Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa oficializan su unión para dar comienzo a una nueva historia musical y brindar todo su talento a los a seguidores y amantes del género vallenato.

Elder, es un joven que ha dedicado con disciplina, constancia y profesionalismo su vida a la música, logrando conseguir un espacio en el vallenato que lo ha llevado a recorrer gran parte del país. Díaz perteneciente a la casa disquera Codisco ha grabado 3 producciones musicales que han impulsado su posicionamiento, siendo un artista versátil y que mantiene su propio estilo.

Rolando Ochoa, un exitoso acordeonero, compositor y productor que ha cosechado muchos logros en la música vallenata vio en Elder el potencial para seguir trabajando en este bonito camino, aportándole a Elder sus conocimientos y seguir enriqueciendo mucho más al folclore.

En entrevista exclusiva para La Reina Cartagena Rolando comenta algunos detalles de esta unión.

Escucha aquí la entrevista