“Yo no necesito una lipo”: Lily Díaz responde a quienes dicen que se operó – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

El lleva y trae

AUDIO EN VIVO

“Yo no necesito una lipo”: Lily Díaz responde a quienes dicen que se operó

La hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, más conocida como ‘Lily’, ha respondido a algunos usuarios en redes sociales que han señalado, en una de sus publicaciones más recientes, que se hizo una liposucción.

En la fotografía, Lily posa con un vestido de baño color rosa, en donde presume su gran figura; sin embargo, algunas personas no dudaron en señalar que el cuerpo de la joven de 23 años es resultado de cirugías.

Ante esto, la hija del Cacique respondió en sus historias: “Estaba leyendo los comentarios de mi foto y oigan, ¿por qué nos damos tan duro entre mujeres? Yo no necesito una lipo, y el día que me haga una les digo ‘marica, me la hice’, pero no la tengo, qué culpa”.

Lily incluso subió un video en su cuenta de TikTok dirigido a esas mujeres que además dijeron que su cola también fue producto del bisturí: “Para las habladoras”, se lee en el clip donde la joven baila en traje de baño.