¡A instancias judiciales! Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena Vs. Sayco – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

¡A instancias judiciales! Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena Vs. Sayco

Con un abogado, el compositor Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena, reclamará a Sayco el pago de sus justas regalías porque considera que las liquidaciones no reflejan la realidad de las sonadas de sus canciones en el país.

Actualmente, ‘El Pitufo’ Valbuena, suena con la canción ‘Si no peleamos’ grabada por Diomedito, de gran rotación en las emisoras del país pero tal parece que Sayco no planilla este tema para sus respectivas liquidaciones.

El Pitufo’ Valbuena, autor de éxitos como ’10 razones para amarte’ grabada por El Gran Martín Elías, ‘Es por tú amor’, incluida en el nuevo álbum de Fabián Corrales, entre otras, hacen parte de su selecto repertorio.

No voy a permitir que Sayco, vulnere mis derechos y tampoco sirvo para lambonear”, dijo ‘El Pitufo’ Valbuena, y comparó a Sayco con un Venezuela chiquito.

Para que le reconozcan sus derechos a uno en Sayco, hay que lambonearle un grupito y yo no me voy a prestar para ese juego”, enfatizo Jorge Valbuena, autor de clasicos como: “Gracias señor”, “Eres distinta”, “Eres todo”, “Calidad de vida”, “Necesito tu amor”, “Dificil de igualar”, “Es mejor no decirlo”, “No cambies”, “Vamos a decirlo”, entre otros.

 

Por: Javier Fernández