Carlos Vives de regreso a los conciertos presenciales – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Carlos Vives de regreso a los conciertos presenciales

Carlos Vives anunció su regreso a los conciertos en vivo en Estados Unidos y Canadá con su tour 2021- 2022 “Después de Todo… Vives”, un momento histórico para el artista multiplatino y ganador de los premios Grammy y Latin Grammy.

“Es un momento histórico después de todo lo que hemos pasado. Poder regresar a tantos lugares queridos a volvernos a encontrar con amigos inolvidables, regresar a Norte América a ese público tan especial me produce mucha emoción porque después de todo Vives”, comentó el artista.

Con la reapertura de los lugares de entretenimiento después de más de un año por la pandemia del Covid-19, Carlos Vives será uno de los primeros artistas latinos liderando el regreso a los grandes escenarios y estadios de Estados Unidos y Canadá.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, la esperada gira presencial de Carlos Vives visitará las principales ciudades del país incluyendo Montreal y Toronto, en Canadá, dando inicio en Miami, el 3 de diciembre en el FTX Arena, antiguamente conocido como el American Airlines Arena.

Carlos Vives quien se ha caracterizado por su labor altruista dentro y fuera de Colombia reafirma una vez más su compromiso social, donando un dólar de cada boleto vendido a La Fundación Cultural Latin Grammy y otro dólar a su iniciativa “Tras La Perla”.