Carlos Vives quiere que ‘Dejes tu huella’, entérate aquí como – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Carlos Vives quiere que ‘Dejes tu huella’, entérate aquí como

Carlos Vives se ha unido a una iniciativa de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que tiene como finalidad ayudar a los estudiantes que por motivos económicos debido a la pandemia, no ven posible continuar sus estudios universitarios.

Esta iniciativa llamada ‘Deja Tu Huella’ fue creada por los egresados de la universidad y participan grandes personalidades del país. El objetivo es recaudar más de $400 millones de pesos, a través de donaciones, que serán utilizados para fortalecer el fondo de becas.

Carlos Vives expresó en un vídeo que es egresado de esta universidad, en la cual se graduó de la carrera de Publicidad en el año 1984, reconociendo que fue una de las mejores experiencias de su vida y se ha unido a esta campaña para que muchos jóvenes también puedan vivirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DejatuHuellaenLatadeo| @carlosvives es uno de nuestros tadeístas más queridos y recoconocidos y se une a esta campaña para aportar su grano de arena por la educación. ¡Dona ya! Haz clic en nuestra bio y dona. Hasta el 31 de julio 2020, puedes donar desde $10.000 hasta el monto que desees, a través de: Donaciones por consignación: Cuenta Corriente N° 03029848241 de Bancolombia, a nombre de la Fundación para el Desarrollo Universitario (NIT. 860.030.212-3). #DejaTuHuellaenLaTadeo “Deja tu huella” es la campaña liderada por la comunidad de egresados de la Universidad, apoyada por Unitadeístas, la Oficina de Egresados de Utadeo y la Fundación para el Desarrollo universitario, que busca recaudar fondos destinados a fortalecer el programa de Becas de Apoyo Económico para nuestros estudiantes, que consisten en otorgar un 25% de descuento en el valor de la matrícula a aquellos tadeístas que atraviesan condiciones económicas difíciles. @claudiaelenaoficial

Una publicación compartida de Universidad Jorge Tadeo Lozano (@utadeo.edu.co) el