Con esta foto, James Rodríguez y Shannon De Lima confirmarían que todavía están juntos – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Con esta foto, James Rodríguez y Shannon De Lima confirmarían que todavía están juntos

Esta imagen desmentiría los rumores del posible fin de la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima.

James Rodríguez y Shannon de Lima desde un principio han sido bastante prudentes con su relación, ambos han hablado de su preferencia por mantener todos los detalles de su vida sentimental en privado.

Es por eso que ocasiones empiezan a surgir rumores sobre una supuesta ruptura en la relación entre el futbolista colombiano y la actriz venezolana.

Sin embargo, todo parece indicar que a pesar de estar distanciados por culpa de la cuarentena obligatoria impuesta a nivel mundial a causa de la pandemia del coronavirus, su relación continúa a distancia, pues juntos publicaron un recuerdo que tienen en común.

Tanto James como Shannon compartieron una imagen de su viaje a Tierra Santa, uno de los destinos más aclamados para la semana mayor.

Ambas fotos tenían mensajes de esperanza con citas religiosas, por lo que sus seguidores aseguraron que las celebridades aún se encuentran en una relación amorosa.