Conoce aquí el nuevo reto de Omar Geles – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Conoce aquí el nuevo reto de Omar Geles

Dando un paso en la industria del entretenimiento, el cantautor y acordeonero Omar Geles creó una corporación que lleva su nombre y con la que realizará la representación artística de músicos del vallenato y otros géneros musicales.

El encargado de sacar adelante el proyecto es Juan Manuel Geles, quien es el manager general y Erick Gerónimo, encargado de las representaciones artísticas.

Omar Geles Corporación también tendrá como objetivo descubrir y apoyar nuevos talentos, realizar sus trabajos discográficos y consolidar una nueva generación de artistas.

La empresa tendrá su propia sede con divisiones para su parte administrativa, estudios de grabación, fotografías, y demás espacios que se requieren para sacar adelante los nuevos proyectos que fortalezcan la cultura colombiana.

“Nace Omar Geles Corporation. Omar Geles Corporation, además de convertirse en un nuevo reto empresarial de este cantautor, es un proyecto ambicioso que involucra diversas actividades relacionadas con la industria del entretenimiento y el ejercicio creativo” dice parte del texto que acompaña la imagen con la que dio a conocer su nuevo proyecto que también bautizó como ‘La Cantera’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Geles (@omargeles)