Dayana Jaimes enseña el antes y después de su cirugía bariátrica – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Dayana Jaimes enseña el antes y después de su cirugía bariátrica

Interactuando con sus seguidores a través de las preguntas de Instagram, la viuda del cantante Martín Elías Díaz, dio a conocer el cómo se ve antes y después de su cirugía bariátrica.

Dayana se operó en el 2020 y desde entonces ha venido mostrando en sus redes sociales los cambios graduales en su imagen. Sin embargo, ahora ha compartido dos sorprendentes fotografías en donde se ve la gran diferencia en su aspecto antes de operarse.

La periodista respondió a la petición de un usuario quien le pidió: “Foto antes y después de la cirugía que no hayamos visto”, por lo que Jaimes procedió a colocar un collage de dos fotos donde se aprecia cuánto peso ha perdido luego de la operación.

“Acabo de hacer la imagen para que ustedes vean un antes y un después no solo de mi cirugía, también de un cambio de vida que he tenido, donde el ejercicio ha sido fundamental para lograr mis objetivos”, señaló Dayana.

Y así mismo añadió: “Aceptar dar ese cambio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, no busco ser ningún tipo de estereotipo de mujer, solo busco sentirme bien conmigo misma y ser feliz”.