Diego Daza, feliz por su nominación al Grammy Latino – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Diego Daza, feliz por su nominación al Grammy Latino

A través de sus redes sociales Diego Daza mostró su felicidad al recibir la noticia por una nueva nominación al Latin Grammy.

En el video publicado por el intérprete de ‘La Soltería’, se le puede ver junto alguno de los integrantes de su agrupación celebrando este nuevo logro.

“#LatinGrammy2021 y NUEVAMENTEEE !! Y Con el mismo CD !! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 NOMINADOS A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2021 !! Gracias a Dios, a mi familia, Gracias a todos los integrantes de mi agrupación musical que hicieron parte de “QUE SE ESMIGAJEN LOS PARLANTES Live” en @lacajademusicalive Gracias a @carlosruedap @joaquinguillen @rrfelpichon …. Esta segunda Nominación es solo de ustedes mi gente !! Es de ustedes mi gente. !! Es culpa de ustedes !! Es gracias a ustedes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias eternamente a mi equipo de @onerpmlatino y a celebrar se dijoooo !! Se viene lo nuevo ⚡️✌🏻”, dice el texto que acompaña la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIEGO DAZA (@diegodazam)

De igual forma, por medio de un comunicado el artista dijo “Estoy muy contento con esta nominación al Latín Grammy 2021, que significa es un reconocimiento a un trabajo que hacemos con esfuerzo, disciplina y mucho amor, para seguir adelante con nuestra música vallenata”, dijo Diego Daza.

‘Pa’ que se esmigajen por parlantes’, es un álbum que el cantante Diego Daza grabó con su acordeonero Carlos Rueda, y participaron como invitados especiales Rolando Ochoa, Sergio Luis Rodríguez y Juancho de la Espriella, durante un concierto virtual en Valledupar con la producción de la Caja de Música y en pleno pico de la pandemia.