Diego Daza pide cadena de oración por la salud del Churo Díaz – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Diego Daza pide cadena de oración por la salud del Churo Díaz

Por medio de un vídeo, el cantautor Diego Daza pidió a los seguidores de la música vallenata que se unieran en oración por la salud del cantante Churo Díaz.

«En esta oportunidad estoy aquí para pedirles a que nos unamos todos en una cadena de oración por nuestro compadre Churo Díaz, para mandarle fuerza, para mandarle ánimo, para que tenga una pronta mejoría«, manifestó Daza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quién me acompaña ????? 🙏🏻🙏🏻 💪🏻 Que vuelvas más fuerte compadre @churo_diaz 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de DIEGO DAZA (@diegodazam) el

Jorge Iván, más conocido como El Churo Díaz, tuvo una serie de complicaciones después de una operación, la cual fue realizada en Bucaramanga, pero como él mismo lo dijo está recuperándose satisfactoriamente.

“No ha sido fácil, tuve molestias con una hernia hiatal y tuvieron que intervenirme de urgencias, tuve algunas complicaciones, pero ya me siento mejor, el especialista me recomienda esperar un tiempo más para estar en óptimas condiciones para mí público. Por eso le pido paciencia a todos los ‘churistas’, pronto estaré con ustedes”, dijo ‘Churo’ Díaz hace algunos días

En el mismo clip, el artista también le brindó unas palabras de aliento a Churo, y resaltó que lo espera muy pronto para estrenar su nuevo cd.