Diego Daza trae a un ganador del Grammy Latino para que participe en los coros de su disco – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Diego Daza trae a un ganador del Grammy Latino para que participe en los coros de su disco

Los veteranos coristas, Juan Piña en la primera voz y Julio Morillo, en la segunda, participarán como invitados especiales en la nueva producción de Diego Daza.

La noticia la dio a conocer el intérprete de ‘La Soltería’ a través de sus redes sociales, la cual fue recibida de buena manera por los amantes de la música y del vallenato, quienes recordaron el paso de Juan Piña por los estudios cuando hacía coros para Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, al Joe Arroyo, a Los Hermanos Zuleta, entre muchas más agrupaciones del momento.

Diego Daza expresó su emoción por estos momentos y la admiración de estas estrellas del canto y los coros que le aportarán su talento y experiencia a una producción musical que está haciendo con todo el amor del mundo.

“Otro sueño cumplido…. Tener en los coros de mi nuevo CD al maestro Juan Piña”, junto a este mensaje, Diego Daza posteó un video en donde se ve al cantante grabando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DIEGO DAZA (@diegodazam)

El nuevo álbum de Diego Daza y Carlos Rueda, saldrá con 14 canciones con temas de su autoría; también Omar Geles, Wilfran Castillo y otros autores. Su lanzamiento será para finales de año.