El vallenato, es el primer género musical en conciertos virtuales en Colombia – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

El vallenato, es el primer género musical en conciertos virtuales en Colombia

El vallenato, es el primer género musical en conciertos virtuales y así lo ha demostrado durante esta pandemia con la realización de más de 20 eventos que han logrado convocar a una gran comunidad a través de las plataformas digitales.

En este sentido, el folclor vallenato sigue a la vanguardia en la preferencia nacional porque el talento de sus artistas tiene ese gran poder de convocatoria hasta el punto de agotar boleterías.

Artistas como Elder Dayán y Rolando Ochoa, Fabián Corrales, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Miguel Morales y Los K Morales, Jean Carlos Centeno, Reyes Vallenatos, Hebert Vargas, Alex Manga y Ana del Castillo, han tenido un rotundo éxito.

Y esto no para ahí, ya se avecinan los próximos conciertos de artistas vallenatos en las plataformas virtuales.

Las plataformas digitales: La Caja de la Música, Passline y Tuboletaya.co, le han llevado entretenimiento a los amantes del buen vallenato.

Definitivamente, el género vallenato, sigue en el primer lugar en los conciertos virtuales en Colombia y ratifica su preferencia entre el público que vibra con las canciones llenas de sentimiento y sabor a parranda.