Este viernes llega lo nuevo de Andrés Ariza Villazón – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Este viernes llega lo nuevo de Andrés Ariza Villazón

Andrés Ariza Villazón trabajó cerca de tres meses para cristalizar el nuevo objetivo musical de su carrera artística, que incluye el acordeón de Tavo García.

‘El misterio’, una canción de Sergio Luis Rodríguez, que servirá además para presentar oficialmente a Tavo García como compañero del ‘Joven Cantor’.

Como atractivo, Andrés Ariza Villazón y Tavo García, en conjunto a la compañía Codiscos, aseguran el lanzamiento de ‘El misterio’ en todas las plataformas digitales para este viernes 29 de septiembre, pero también esa presentación incluye el vídeo, que fue grabado en Barranquilla.

En este trabajo se verán a Andrés y a Tavo en ambientes urbanos y relajados, una imagen fresca y joven de un par de artistas que con su música cautivan al público.

Este es un paseo vallenato medio, como dirían los conocedores, Andrés Ariza rinde un homenaje especial a las mujeres, motivando a los hombres para identificar lo natural, especial y que atrae, que finalmente se convierte en un misterio singular y divertido.