Hebert Vargas se separó de su acordeonero y tiene en la mira a Saúl Lallemand y al Neno Beleño – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Hebert Vargas se separó de su acordeonero y tiene en la mira a Saúl Lallemand y al Neno Beleño

El cantante Hebert Vargas recientemente, oficializó su separación con su compañero de fórmula musical con John Lozano.

Aunque el intérprete vallenato no dio a conocer el motivo por el que decidió terminar su relación musical con Lozano, si dejó en claro que su amistad sigue en pie y además le agradeció por los años de compañía.

A través de su cuenta de instagram el artista compartió el siguiente mensaje: «Hermanito, amigo y compañero de mil batallas @johnlozanomusic quiero darte las gracias por estos años juntos que hemos compartido. Hoy nos damos un hasta pronto musical pero la amistad y lo q hemos construido sigue firme. ¡Gracias mi hermanito de corazón y muchos éxitos en tus nuevos proyectos!».

Oficializándose esta separación se empezaron a barajar los nombres del posible compañero del cantante.

Se dice que el intérprete de “El Amor Es Así“ tiene en la mira probar con los acordeoneros Saúl Lallemand y Andrés ‘El Neno’ Beleño, en sus próximos conciertos.

Actualmente, Hebert Vargas está cumpliendo sus compromisos con el joven acordeonero Víctor Naín Jr., quien ya tiene conocimiento de todo su repertorio musical.

Según Sachy Gómez, manager de Vargas, el artista está probando con varios acordeoneros para tomar una decisión definitiva.