Hija de Ivan Calderón sorprende a sus seguidores en instagram con foto en bikini – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Hija de Ivan Calderón sorprende a sus seguidores en instagram con foto en bikini

Iván Calderón además de ser conocido por su gran trayectoria como productor y compositor musical, también lo es por el talento de su hijo Daniel Calderón y ahora como referente para hablar de la belleza de su hija menor, Lili.

Recientemente, la hija menor del productor, sorprendió a sus seguidores al publicar foto en bikini y lucir sus bien definidas curvas.

La joven, quien describe en su perfil de Instagram que es abogada, paralizó las redes al posar en bikini negro en un ambiente muy natural.

Todo indica que la joven aprovechó el fin de semana festivo para disfrutar de un paseo de río, pues compartió una galería de fotos de su visita al lugar y dejó ‘con la boca abierta’ a sus más de 53 mil seguidores de Instagram.

“Creen en las energías, porque hay personas que te las consumen y otras que te las renuevan“, escribió la hija de Iván Calderón en el post de la publicación, que ya cuenta con más de mil ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cree en las energías 💫 Porque hay personas que te las consumen . Y otras que te la renuevan . 🧖🏻‍♀️

Una publicación compartida de Lili Calderon 🔥🎶 (@lilicalderonp) el