Hija de Jorge Oñate dice que el cantante ha tenido buena evolución – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Hija de Jorge Oñate dice que el cantante ha tenido buena evolución

Durante una entrevista, Delfina, hija del cantante Jorge Oñate, dio algunos detalles sobre el estado de su salud de su papá, argumentando que está “guerreando por su vida”.

“Estamos muy contentos porque todavía contamos con el ‘Jilguero’, con un hombre que la ha dado toda por seguir viviendo, por seguir en la lucha con la vida”, expresó.

De igual forma, reveló cómo ha evolucionado el cantante: “Neurológicamente responde y estamos a la espera de una mejor respuesta ante el sistema respiratorio, esto es algo más lento y que se tiene que dar espera, pero la evolución que ha tenido hasta ahora ha sido muy importante”.

Finalmente, dijo sentirse contenta por las demostraciones de afecto y admiración que los seguidores de su papá han tenido hacia él y toda la familia, y les pidió que sigan orando por su recuperación.

“Nosotros sus hijos y su esposa estamos muy contentos porque sus seguidores han estado firmes con él, de cualquier departamento nos llaman a decirnos que contemos con sus oraciones, con su fortaleza, de todas las religiones nos han llamado a decirnos que están orando y que contemos con ellos; a todos ellos quiero decirles que sigan orando y que la oración tiene poder”, expresó Delfina.