Iván Ovalle presenta show musical en YouTube – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Iván Ovalle presenta show musical en YouTube

El cantautor Iván Ovalle se mantiene a la vanguardia presentando su nuevo show musical en YouTube, con cinco espectaculares canciones de su autoría.

La grabación se realizó en el concierto virtual ‘Duelo de Autores 2’, un evento que cautivó la atención del mundo vallenato en Colombia y el exterior, donde Iván Ovalle interpretó sus emblemáticas obras como: ‘La fuerza del amor’, ‘El poder de mis canciones’, ‘El amor es más grande que yo’, ‘Mi loquita’ y ‘El cristal de mis pupilas’.

El poeta vallenato muestra en todo su esplendor la nueva puesta en escena con tarima y sobreniveles, juego de luces, efectos y decoraciones que matizan el romanticismo y la alegría de sus canciones.

Iván Ovalle proyecta para los próximos días presentar en esta red social las demás presentaciones en ‘Duelo de Autores 2’, al lado de sus colegas Gustavo Gutiérrez, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez y Jacinto Leonardy Vega, quienes interpretaron lo mejor de sus obras en la noche mágica del 5 de diciembre de 2020.

El show musical tuvo un remate sensacional con Silvio Brito e Iván Ovalle, que también estará disponible en YouTube, para que el público amante del género vallenato contemple la grandeza de sus artistas que en esta pandemia han brindado con su canto alegría para todos los corazones.

“Ya puedes visitar nuestro canal Iván Ovalle Tv, en YouTube.com, y encontrarás lo maravilloso del concierto virtual ‘Duelo de Autores 2’, y muchas canciones que serán del agrado de todos”, dijo el maestro Iván Ovalle.