Iván Villazón condecorado por el Congreso de la República en el Festival Vallenato – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Iván Villazón condecorado por el Congreso de la República en el Festival Vallenato

El Congreso de la Republica, por iniciativa del representante a la Cámara, Eliécer Salazar, entregó la condecoración ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar en grado ‘Cruz Oficial’, al cantante Iván Villazón, en reconocimiento a su trayectoria musical y valioso aporte a la cultura de Colombia.

El artista recibió esta distinción en el auditorio ‘Crispín Villazón’, que lleva el nombre de su recordado padre, durante uno de sus conciertos.

«Muchas gracias al Congreso de la República por esta condecoración que me motiva para seguir adelante con la música vallenata que enamoran con sus canciones a Colombia y al mundo», expresó.

Seguidamente Iván Villazón y su acordeonero Tuto López, recordaron al inmortal Jorge Oñate con un mosaico de sus éxitos: Dos flores, La muchachita, Alegre vive, Secretos del alma y La vieja Gabriela.

La interpretación de diez minutos fue una sensación en el 55 Festival Vallenato que se hizo en homenaje a Jorge Oñate y con la cual Villazón cerró su presentación en el parque de la Leyenda con los aplausos de más de 20 mil personas.

En sus redes sociales el cantante agradeció la condecoración con el siguiente post “Es un honor para mi recibir en el marco del #FestivalVallenato la condecoración ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ por parte la @camaracolombia @eliecersalazaroficial , este reconocimiento se lo dedico a todas esas personas que a lo largo de mi carrera musical me han brindado su apoyo, cariño y admiración”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVÁN VILLAZÓN (@ivanvillazon)