Jorge Celedón, el vallenato en su máximo nivel en el carnaval de Barranquilla – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Jorge Celedón, el vallenato en su máximo nivel en el carnaval de Barranquilla

El vallenato se hizo sentir en su máximo nivel en el carnaval de Barranquilla, con la gran presentación de Jorge Celedón, quien fue artista que actuó después de las dos horas de concierto de Alejandro Fernández, hijo del inmortal Vicente Fernández.

Los miles de asistentes que llenaron la Puerta de Oro, se quedaron ahí, esperando a Jorge Celedón, quien los puso a bailar en un solo pies, con su ‘Parranda en El Cafetal’.

Con su alegórica camisa de carnaval, luciendo un Congo Grande en su estampado,  Celedón transmitió la alegría, el sentimiento y romanticismo de sus canciones a un maravilloso público que a orillas del río Magdalena, gozaba con esos cantos que escuchaban por los aires.

El público se paró y aplaudió a Jorge Celedón, quien finalizó su presentación con la canción ‘Esta vida’. Fue una noche fantástica donde la ranchera, el merengue, la salsa, el reguetón, tropical y vallenato,  le ofrecieron a Barranquilla el mejor concierto del carnaval.