Juega, Gana y Goza con el Bingo musical de Carnaval de Barranquilla – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Juega, Gana y Goza con el Bingo musical de Carnaval de Barranquilla

Comienza el mes de octubre jugando, ganando y gozando, con el Bingo musical de Carnaval de Barranquilla. El viernes 2 de octubre desde las 8:00 p.m. disfruta en casa de una noche increíble con premios, música y entretenimiento.

Será un plan excelente para iniciar el fin de semana, compartiendo en línea con amigos y en casa jugando por premios de hasta 5 millones de pesos y disfrutando grandes temas musicales de artistas Congo de Oro como Chatella, Álvaro Ricardo, Orquesta de Pacho Galán, Farid & Alex, Grupo Tambó y el gran Beto Zabaleta, todo en la página de Facebook de Carnaval de Barranquilla.

En la página de Tu Boleta puedes comprar los cartones, por valor de $10 mil pesos cada uno, una vez compres recibirás un mensaje a tu celular con todos los datos. ¡Prepárate para jugar y ganar!

IMPORTANTE

· Recuerda tener conexión a internet para poder disfrutar del evento.
· Debes tener un dispositivo con acceso a internet para poder ver el bingo y que pueda reproducir videos.
· Te llegará un código con un solo acceso por compra.

ASÍ SERÁ EL SORTEO:

Las siguientes reglas básicas son las que regirán el sorteo…
1. El bingo se jugará en un formato digital (En Línea).
2. El bingo iniciará en la fecha y hora estipulada con los jugadores que se encuentren conectados.
3. El patrón que se jugará lo define el narrador del bingo en vivo. (Cartón lleno, Letra C, etc.)
4. Cuando un participante complete el patrón deberá cantar el Bingo mediante el chat o el whatsaap indicado durante la transmisión indicando su número de cartón y nombre completo, Ejemplo: Bingo Cartón 12 EDUARDO GARCIA.
5. Se realizará validación en nuestra base de datos de inscritos del cartón y nombre del participante que cante Bingo.
6. En caso de presentarse más de un ganador, el narrador revisará la última balota jugada y será ganador aquel que haya cantado Bingo con esa balota, en caso de persistir el empate se realizará un sorteo en vivo con la ayuda de una aplicación en línea, con los números de cartón de los jugadores con el fin de determinar un solo ganador.
7. Mediante el número de cartón el narrador validará en vivo si realmente el participante es ganador, de no ser así se continuará el bingo extrayendo las balotas restantes.
8. El cartón de Bingo que sea ganador con el lleno de algún patrón, podrá seguir jugando, pero no participará del premio que este en juego en la transmisión.
9. La forma de entrega de los premios será: por confirmar.
10. Para la entrega del premio es indispensable presentar el documento de identificación, cuyo número debe coincidir en nuestra base de datos, con el respectivo cartón de juego ganador del sorteo.
11. Aplican condiciones y restricciones.