Listas estrategias para garantizar la seguridad del concierto virtual de Silvestre Dangond en Valledupar – La Reina del VallenatoLa Reina del Vallenato

Las Notas Sueltas

AUDIO EN VIVO

Listas estrategias para garantizar la seguridad del concierto virtual de Silvestre Dangond en Valledupar

En la Alcaldía de Valledupar se llevó a cabo una mesa de trabajo con la Fuerza Pública, equipo de trabajo del artista y la administración municipal.

El 21 de noviembre Valledupar será el epicentro del primer concierto virtual del cantante Silvestre Dangond, que se realizará desde el balneario Hurtado, por lo que las autoridades realizaron una mesa de trabajo para definir las estrategias que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad ese día.

El secretario de Gobierno municipal, Luis Galvis, mencionó que ese será un evento totalmente virtual, pero reconoció que es probable que el 21 de noviembre personas quieran acercarse al río, por lo que esa es una de las situaciones que quieren evitar para que no haya desórdenes.

“Este será un evento que deberá única y exclusivamente servir para que se unan las familias en torno a un momento de esparcimiento sano con un artista de gran connotación, pero que no podemos perder de vista que es un artista que mueve masas, que a pesar de la virtualidad se pueden presentar casos de personas que quieran acercarse al lugar del escenario, para ello, se han tomado todas las prevenciones para garantizar un concierto totalmente seguro y virtual, pero que más allá de ello, un concierto que muestre a la ciudad ante el mundo y al país”, dijo el secretario de Gobierno.

Por su parte, el coronel de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de Los Reyes dijo: “Habrá un engranaje logístico que permitirá y facilitará a la Fuerza Público el control. Desde ya estamos diciéndole a la ciudadanía que se trata de un evento virtual y que queremos el mejor comportamiento de los ciudadanos vallenatos”, expresó. La seguridad del concierto también contará con el apoyo del Ejército.

El concierto de Silvestre Dangond ha generado gran expectativa entre sus seguidores y los amantes del vallenato. Durante los últimos días el artista ha dado luces de lo que será, comentando que tendrá una segunda ronda en la que estará en el escenario junto a sus ex acordeoneros Rolando Ochoa y Román López, interpretando sus éxitos.